Furgonetas de renting para empresas con TodoRenting.es

La necesidad de movilidad en las empresas en la actualidad ha llevado a desarrollar una solución alternativa: el renting de vehículos para empresas. Con este servicio, las compañías tienen acceso a diferentes coches para satisfacer sus demandas, teniendo grandes ventajas y facilidades en contraste con la adquisición de vehículos propios.

todorenting.es presenta una de las opciones más atractivas para obtener furgonetas de renting para empresas en España, con un servicio adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

¿Qué ventajas ofrece el renting de vehículos para empresas?

El renting de coches es una excelente solución para recortar gastos en las empresas y evitar el trabajo de logística, reparación y mantenimiento que conlleva tener vehículos propios. Por ello, en empresas como TodoRenting.es ofrecen modernas furgonetas de renting para empresas, que no solo ayudan en términos de movilidad, sino de imagen.

Y es que en el servicio de renting se ofrece la opción de rotular los coches para identificarlos con la empresa, de manera que con su flota de vehículos nuevos se proyecte una buena imagen de marca. Otra ventaja es que los vehículos son entregados en excelente estado, y el mantenimiento, la revisión, el cambio de neumáticos, etc., corren a cuenta de la empresa de alquiler, incluyendo la provisión de un vehículo de sustitución en caso extremo.

Finalmente, el renting de coches para empresas permite tener acceso a la movilidad en todo momento. Cuando las empresas tienen vehículos propios y se dañan, tienen que esperar que sean reparados para volver a usarlos, sin embargo, las flotas de renting para empresas brindan un servicio constante e ininterrumpido por una única cuota mensual invariable.

Una excelente flota de furgonetas de renting para empresas en TodoRenting.es

TodoRenting.es destaca en el mercado por ofrecer una variada flota de furgonetas de renting para empresas de grandes dimensiones y de alta carga. Desde su sitio web, se pueden seleccionar las diferentes características que se desean del vehículo, como la marca y modelo, el tipo de transmisión y de combustible a utilizar. Asimismo, se puede elegir la capacidad de carga y el tamaño del coche en función de las necesidades de transporte y movilidad que se requieran para cada compañía.

Los precios de las furgonetas van desde los 336 € hasta los 495 €, sin embargo, los contratos son hechos a medida, por lo que el precio final dependerá de los servicios incluidos y otros detalles que se pueden acordar con la compañía de alquiler.

TodoRenting.es presenta una magnífica oferta de coches industriales nuevos, seguros y atractivos con algunos de los precios más competitivos del mercado, lo cual la convierte en una excelente alternativa para la movilidad de empresas en España. 

633e17c92f1be Merca2.es