Cuando alguien dice que necesita perder algo, casi siempre coloca su mano sobre su vientre
Sin querer, la tripa en los hombres se ha consagrado como el signo estético por el cual decidimos si alguien está realmente en forma, a pesar de que esta suposición no es del todo cierta.
Conseguir un vientre plano y esculpido no es una tarea sencilla para muchos.
Incluso es común encontrar a gentes que practican deportes intensos y de larga distancia que, a pesar de tener articulaciones fibrosas, no son capaces de reducir el abdomen
La reducción de grasa localizada es una creencia derivada de los programas de entrenamiento milagrosos que prometen que solo necesitas ejercitar un músculo específico para tonificar el área deseada.
No es así y es por eso que ofrecemos un enfoque completo , que va más allá de los ejercicios para hacer que estos michelines se conviertan en una barra definida, espera al truco.
1Controla la ingesta de alcohol
Aunque el alcohol no causa exceso de grasa abdominal, el consumo excesivo sí lo hace, tanto en hombres como en mujeres.
Beber con moderación ralentiza nuestra capacidad para engordar: reduce el azúcar en la sangre, interfiere con la absorción de vitaminas y minerales y dificulta el consumo metabólico de grasas.
La mayoría de los estudios epidemiológicos consideran como consumo moderado el consumo de 20 a 40 gramos de alcohol, o entre y cinco cervezas y dos o tres vasos por día.