Mallorca Informa y sus noticias sobre la actualidad de la isla

Según el último Estudio General de Medios (EGM), internet ya es el espacio por el cual se consumen más los medios de información en España. Esta tendencia se registraba en las islas Baleares desde 2021, mostrando la importancia que los portales digitales tienen en la isla.

Entre las distintas opciones, el periódico Mallorca Informa destaca como uno de los más completos por su actualización diaria y por su diversidad informativa. El medio digital recoge noticias de interés de Mallorca, como sucesos y otros temas relevantes.

Mallorca Informa presenta la actualidad del turismo

El portal cuenta con una sección de turismo donde publica las noticias más importantes que se desarrollan en la isla. Los artículos más destacados del diario ofrecen información actualizada, como por ejemplo el número de vuelos que operan en los aeropuertos de las islas Baleares. Otros reseñan el aumento de las reservas turísticas o la llegada de cruceros.

Por otra parte, están presentes las noticias de sucesos que pueden afectar la cotidianidad, como las huelgas de pilotos que provocan cancelaciones de vuelos. Asimismo, los temas de ocupación hotelera, ahorro energético en el sector y el turismo como fuente de empleo forman parte de los titulares.

Los lectores de Mallorca Informa también pueden encontrar artículos que detallan los precios de los hoteles. Además, como tema de actualidad, la plataforma incluye noticias que reseñan un nuevo fenómeno conocido como turismo de borrachera.

¿Qué otras secciones de noticias tiene Mallorca Informa?

El medio digital incluye una sección de economía. Entre los temas de este apartado están las últimas noticias relacionadas con el aumento de la pensión, el bono joven de alquiler, la seguridad social, el Índice de Precios de Consuno (IPC) y el salario.

Por su parte, la sección de deportes comparte noticias relacionadas con los partidos de fútbol del RCD Mallorca en la liga, así como información sobre los equipos de la comunidad en otras disciplinas como el baloncesto. También destacan las noticias relacionadas con el deportista local Rafa Nadal.

El diario también cuenta con una sección dedicada a las noticias de alcance nacional. Entre ellas, destacan los artículos con contenido de actualidad, como el precio de la gasolina, la tendencia en el clima, los datos del paro y los últimos incendios registrados en el país.

En definitiva, Mallorca Informa mantiene a los lectores informados sobre todos los acontecimientos que tienen lugar en la isla, así como otras noticias importantes y de interés nacional.

633ba3d3bd3cd Merca2.es