Esta mini colonia de Mercadona por 1,6 euros se agota en horas

La mayoría de los consumidores de nuestro país eligen de manera consciente llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros que Mercadona tiene repartidos a lo largo del país. Algo lógico si se tiene en cuenta que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a bajos precios. Pero lo que no mucha gente suele saber es que en este supermercado se venden colonias muy buenas. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlas y queremos mostrarte varias de ellas entre las que destaca una que solo cuesta 1’6 euros y que se suele agotar en horas.

Eau de toilette mujer Como tú Amor

Mercadona

Si estás pensando en regalarle algo a una persona que sea muy especial y todavía no sabes el qué, no lo dudes más. Pásate por cualquiera de los centros que Mercadona tiene repartidos a lo largo del país y hazte con esta colonia que tiene una fragancia memorable y que sale tan bien de precio: solo cuesta 7 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.