Esta mini colonia de Mercadona por 1,6 euros se agota en horas

La mayoría de los consumidores de nuestro país eligen de manera consciente llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros que Mercadona tiene repartidos a lo largo del país. Algo lógico si se tiene en cuenta que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a bajos precios. Pero lo que no mucha gente suele saber es que en este supermercado se venden colonias muy buenas. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlas y queremos mostrarte varias de ellas entre las que destaca una que solo cuesta 1’6 euros y que se suele agotar en horas.

Mini eau de parfum mujer Flor de Mayo Love Fiercely, de Mercadona

Mercadona

Atrás quedaron los tiempos en los que para poder hacerse con un perfume que tuviese un aroma decente había que gastarse una gran cantidad de dinero. ¿Te acuerdas? Sí, de acuerdo, eran perfumes, por lo general, bastante buenos. Pero lo cierto es que para pagarlo hacía falta invertir en él mucho dinero. Era desproporcionado. Por suerte aquella época pasó. Y todo gracias a Mercadona, porque resulta que en este supermercado han puesto a la venta este perfume que puedes ver en la imagen y que está haciendo furor entre todos sus clientes. Ello se debe a su gran aroma y a su precio supereducido, ya que tan solo cuesta 1’6 euros. A continuación te mostramos otros perfumes de este supermercado que merece la pena que sepas de ellos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.