El último ‘pelotazo’ de Mercadona: vende más de 10.000 al día

Mercadona es, hoy por hoy, la cadena de supermercados favorita de los españoles: acapara el 24,8% de la cuota de mercado. Esto se hace ver desde los que son su selección de productos, especialmente los de su marca blanca de alimentación, enmarcados bajo la insignia Hacendado, y que tiene mucho que ver en la elección de los clientes sobre ir o no a un supermercado u otro que no sea el de Juan Roig.

Lo hace contando con infinidad de compradores fieles a los que les gusta encontrar los mismos productos todas las semanas, pero que tampoco dudan en probar otros nuevos. Porque, como siempre se ha visto, la renovación es una constante en los lineales de la compañía valenciana de Mercadona. Es lo que ha ocurrido ahora con un producto que acaba de llegar… y se ha convertido en el preferido por todos: ¡vende más de 10.000 al día! Lo descubrimos desde MERCA2.

Mercadona revoluciona a sus clientes con su última novedad

Mercadona revoluciona clientes

Mercadona sigue siendo la primera cadena de supermercados en España, superando en cuota de mercado a Carrefour y Lidl, sus perseguidores más cercanos. Esto lo consigue gracias a la fidelidad de sus clientes, que acuden a las tiendas de la compañía de Juan Roig buscando productos de calidad a buen precio.

Es así que la cadena valenciana suele sacar a la venta novedades muy interesantes cada semana, de modo que sus clientes están siempre expectantes para conocer los nuevos artículos que van a encontrar en los lineales del supermercado. Lo vemos con una de sus últimas novedades, y por las que ha hecho revolucionar los estantes y pasillos de la tienda.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.