Estos son los alimentos que blanquean tus dientes

Por lo general, los dientes tienden a amarillear con el paso del tiempo, especialmente si no se evita ciertos hábitos y alimentos. Sin embargo, no todo el mundo quiere someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental en el dentista, que ocasiones puede provocar sensibilidad dental. Una buena forma de conseguir un efecto similar, es tomar con más frecuencia algunos alimentos de forma natural pueden blanquear nuestra sonrisa.

ALIMENTOS QUE HAY QUE TOMAR

color natural Merca2.es

Uno de los tratamientos más solicitados en las consultas del dentista es el blanqueamiento dental. Esta técnica consiste en aplicar un gel en la superficie de las piezas dentales que generalmente está compuesto de peróxido de hidrógeno, es decir, agua oxigenada, que penetra en el esmalte dental y lo oxida, de forma similar a como lo hacen los tintes para el pelo. Pero en realidad hay alimentos muy comunes que cumplen esta función. A continuación te los enumeramos todos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.