Migas al pastor: así las prepara Dani García para que estén jugosas

España ha dado un salto de calidad a nivel gastronómico gracias al reconocimiento que han alcanzado chefs como Martín Berasategui o Dani García. Salir a comer o cenar a restaurantes se ha convertido en el plan más recurrente entre la gente. La pasión por la cocina ha crecido y cada vez más personas se atreven a preparar infinidad de platos. Uno de los clásicos en nuestro país, más allá de la tortilla de patatas o las croquetas, son las migas. Te vamos a enseñar como las prepara este famoso chef para que no estén secas.

Un plato principal

Lo puedes acompañar de algún entrante o de un primero muy ligero (algún puré suave), pero lo cierto es que las migas son un plato principal que sacia bastante. Como guarnición no necesita nada, porque ya hemos incluido el huevo frito en la receta. El pan es contundente y las carnes (panceta y chorizo) lo convierten en un plato de lo más completo que seguro que te va a llenar. De hecho, mejor que lo hagas para una comida que para una cena. Ahora te decimos si es un plato sano.

Cómo hacer las migas paso a paso para que queden bien sabrosas
Cómo hacer las migas paso a paso para que queden bien sabrosas

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.