Migas al pastor: así las prepara Dani García para que estén jugosas

España ha dado un salto de calidad a nivel gastronómico gracias al reconocimiento que han alcanzado chefs como Martín Berasategui o Dani García. Salir a comer o cenar a restaurantes se ha convertido en el plan más recurrente entre la gente. La pasión por la cocina ha crecido y cada vez más personas se atreven a preparar infinidad de platos. Uno de los clásicos en nuestro país, más allá de la tortilla de patatas o las croquetas, son las migas. Te vamos a enseñar como las prepara este famoso chef para que no estén secas.

Freír el huevo y presentar

Coge otra sartén y agrega abundante aceite. Cuando esté muy, muy caliente, incorpora el huevo. De esta forma te asegurarás que te salga con puntilla. Después echa un poco del aceite por la yema para que lo cubra. En cuestión de segundos apaga el fuego. Sirve en platos o en cazuela de barro las migas y encima el huevo frito y disfruta a lo grande. Ahora te contamos con qué acompañar esta receta y si es saludable.

Huevos fritos jamón ajos

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.