Migas al pastor: así las prepara Dani García para que estén jugosas

España ha dado un salto de calidad a nivel gastronómico gracias al reconocimiento que han alcanzado chefs como Martín Berasategui o Dani García. Salir a comer o cenar a restaurantes se ha convertido en el plan más recurrente entre la gente. La pasión por la cocina ha crecido y cada vez más personas se atreven a preparar infinidad de platos. Uno de los clásicos en nuestro país, más allá de la tortilla de patatas o las croquetas, son las migas. Te vamos a enseñar como las prepara este famoso chef para que no estén secas.

5
No dejes de remover las migas

En el mismo aceite donde has hecho los ajos, la panceta y el chorizo, incorpora el pan con las hojas de laurel. Es muy importante que no dejes de remover durante 15 o 20 minutos. Transcurrido ese tiempo agrega de nuevo el chorizo y la panceta y deja todo junto unos dos o tres minutos, para que se impregnen aún mejor estos sabores. Después reserva, el plato estará prácticamente listo a falta de un detalle que será el que llene aún más de sabor esta receta.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.