El truco para barrer tu casa en segundos y que no se te escape el polvo de la escoba

Aunque el robot aspirador está ganando terreno en casa, lo cierto es que la mayoría sigue barriendo con la escoba. Con ella puedes limpiar el piso de la casa en segundos y sin que se te escape el polvo. Solo debes tener en cuenta un sencillo truco que te vamos a mostrar y que se ha viralizado en las redes. Se trata de un video que muestra una técnica de barrido perfecta para dejar el suelo impecable. Además, tiene el beneficio de que, al realizarlo, no levantarás polvo, siendo perfecto para aquellas personas que son alérgicas.

Barrer con escoba de forma sencilla y rápida

Barrer con escoba de forma sencilla y rápida

Barrer con una escoba o escobillón es uno de los métodos más tradicionales y efectivos a la hora de quitar el polvo del piso. Con él se puede eliminar prácticamente de todo, desde los pelos de las mascotas hasta los restos de comida, pelusas y polvo. Es una forma sencilla y rápida de dejar cada zona limpia, al menos superficialmente.  Los trucos de limpieza que se viralizan en las redes sociales y muchas veces resultan ser de gran efectividad. Por eso, te compartimos el video que se hizo muy popular por mostrar una técnica de barrido perfecta para dejar el suelo impecable.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es