‘Infiel’: el apuñalamiento que lo cambiará todo

El último capítulo de ‘Infiel’ que llegó a emitir Antena 3 terminó con un desenlace más que dramático que va a marcar el porvenir de los siguientes capítulos. Uno de estos protagonistas llegó a ser acuchillado después de una fuerte discusión, que sin lugar a duda, va a cambiar el trascurso de la exitosa serie turca.

Las intenciones de Asya

Después de lo que ocurrió en los últimos episodios de ‘Infiel’, sobre todo con ese duro enfrentamiento entre Asya y Derin, la doctora ha llegado a convencer a Alí para que este se marchara unos cuantos días en los que se desconectaron de este mundo. Así, Asya tenía la intención de hacer creer que Derin los había llegado a secuestrar. Este es un objetivo que terminó logrando después de mucho esfuerzo. Volkan y Gönul piensan que Derin ha sido capaz de hacer una locura y se han lanzado a buscar a Asya y a su hijo por todos sitios. Solo Önur piensa que Derin dice la verdad y se ha convertido en su único y gran apoyo ante esta situación. Este no va a cesar en su empeño de hacerle ver a Derin que Volkan sigue enamorado de su exmujer.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.