El producto de Alcampo que elimina el mal olor del lavavajillas por menos de 2 euros

Alcampo nos tiene preparada la mejor solución para poder eliminar de una acción el mal olor del lavavajillas, y ahorrarnos de esta manera bastante dinero en nuestra compra. Es uno de los productos más eficaces de la empresa para la limpieza de este electrodoméstico y quitar el mal olor para siempre.

La vajilla portuguesa ideal

Alcampo tiene una oferta de ensueño también en cuanto a vajillas. Los productos que solemos tener en casa hablan de nuestra personalidad. Y esto se llega a notar mucho cuando invitamos a nuestros seres más queridos a casa. Si queremos sorprenderlos cuando vienen a comer, lo mejor para esto es que les pongamos la comida en una vajilla elegante y bonita. Por eso, muchos supermercados compiten por vender el mejor producto. La nueva vajilla de Alcampo es una opción ideal para poder sorprender a tus invitados. Tiene un diseño portugués, con diferentes motivos azules dispuestos en un fondo blanco. Se puede llegar a comprar de manera online o presencial en nuestra tienda más cerca por 29,95 euros.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.