El cargador inalámbrico de Lidl por 12 euros que le da mil vueltas a Apple

Lidl tiene el cargador inalámbrico que le da mil vueltas a Apple por solo 12 euros. Se trata de un auténtico top de ventas y que figura como uno de los productos estrella de la tienda alemana. Con este producto te olvidarás de volver a enchufar el móvil para cargarlo. Así que si buscas algo sencillo, barato y que cumpla con su objetivo, este es el ideal. También en la sección tecnología hemos visto otros artículos para el móvil que quizás podrían interesarte, por eso hemos hecho un listado para que conozcas el catálogo que ofrece la tienda.

Altavoz Bluetooth 1850 mAh

Altavoz Bluetooth 1850 mAh

Finalizamos el listado de artículos de tecnología para el móvil con este altavoz Bluetooth® con entrada AUX de 3,5 mm para conectar dispositivos de audio externos. Se podrá disfrutar de hasta 15 horas de música. Es compatible con todos los smartphones y tablets habituales. Viene con puerto de carga micro USB para cargar en cualquier sitio. Su precio es de tan solo 12,99 euros, disponible en Lidl para elegir entre dos colores, plateado o negro.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es