¿Cómo descubrir si se ha manipulado el kilometraje de un coche?, por Inforautos

Para conocer información sobre los propietarios, multas y siniestros viales y otras cuestiones, antes de efectuar la compra de un vehículo usado es importante tener acceso al informe de vehículo del mismo.

Un detalle a tener en cuenta es el historial de kilometraje de un coche, debido a que se trata de un valor que puede ser adulterado con el objetivo de facilitar la venta. Ante esto existen diversas formas para conocer si hubo algún tipo de manipulación.

Para acceder a los antecedentes de forma detallada, una opción es contratar un servicio profesional como el que brinda Inforautos. La empresa se encarga de efectuar la tramitación online del informe DGT oficial durante todo el año.

Importancia del historial de kilometraje de un coche

Para evitar los fraudes al momento de adquirir un coche usado deben tomarse algunas precauciones y realizar acciones puntuales. En esa línea, una observación detallada del vehículo puede ser clave para determinar muchas cuestiones, entre ellas las variaciones de kilometraje. Si se visualizan detalles extraños en el panel de mandos o si se sospecha que el estado del coche no coincide con la cantidad de kilómetros, se puede sospechar de un caso de manipulación.

Otras partes a tener en cuenta se encuentran en el interior del vehículo. En general, las refacciones que se realizan para la venta suelen darse a nivel exterior, pero internamente se descuidan detalles como el desgaste de los pedales o el volante.

Ante estas situaciones, solicitar un informe a Inforautos es de gran ayuda. La empresa evalúa la situación y elabora un documento preciso con el histórico de kilómetros, desde que los vehículos fueron anotados por la ITV, controlando las inspecciones periódicas.

Realización de trámites de manera inmediata

Solicitar un informe detallado sobre la situación del vehículo puede demandar mucho tiempo. Sin embargo, con Inforautos se puede efectuar la gestión de forma rápida y segura.

La empresa destaca por realizar trámites inmediatos, enviando los detalles a sus clientes mediante correo electrónico, en un plazo menor a una hora. El valor diferencial que ofrece es la posibilidad de pedir solicitudes durante las 24 horas los 365 días del año. Para ello no hace falta contar con un registro como clientes, ya que las consultas se pueden realizar bajo la modalidad de invitados.

Los datos actualizados de un vehículo se pueden conocer solo a través de datos oficiales otorgados por el historial de la DGT. Mediante el mismo se puede conocer la situación administrativa, datos del seguro, identificación e historial de bajas, entre otros. Inforautos es una empresa confiable y eficaz para gestionar dicho tipo de trámites.

631a0bb0e6ba8 Merca2.es