Viviendas con terraza, pádel y piscina a 30 minutos del centro de Madrid, en el Viso de Villalbilla, con Zanda Homes

Cada vez es más complicado encontrar una vivienda de obra nueva en Madrid, debido a la creciente falta de espacios libres para edificar.

Encontrar el proyecto inmobiliario adecuado, con el asesoramiento personalizado de Zanda Homes

Para encontrar un piso en Madrid, la empresa Zanda Homes ofrece el servicio de gestión para proyectos residenciales con el objetivo de satisfacer las necesidades que tienen las familias. Para ello, la empresa cuenta con un equipo especializado en el asesoramiento sobre temas inmobiliarios, financieros y jurídicos para ayudar a las familias a tomar la mejor decisión, considerando la importancia que implica adquirir un piso en Madrid.

Actualmente, Zanda Homes ofrece viviendas con instalaciones de primera calidad a 30 minutos del centro de Madrid

Los proyectos residenciales de Zanda Homes permiten a los clientes acceder a un piso en Madrid con las mejores instalaciones y calidades.

AURA VILLALVILLA es uno de los proyectos residenciales más ambiciosos que gestiona la inmobiliaria, una promoción de 70 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero y excelentes zonas comunes (piscina, pádel, juegos infantiles y local comunitario).

El proyecto se plantea como una gran manzana, dando al espacio central todo el protagonismo, donde predominan las áreas con vegetación y descanso, pista de pádel, las piscinas y los espacios infantiles.

AURA VILLALVILLA está ubicada en una exclusiva urbanización privada en el Viso de Villabilla, una de las zonas con más proyección del nordeste de Madrid, a menos de 10 minutos en coche de la histórica ciudad de Alcalá de Henares y a 30 minutos del centro de Madrid. La parcela se encuentra en una zona residencial y cuenta en sus alrededores con dos grandes supermercados, farmacia, gasolinera, magníficas zonas deportivas municipales y restaurantes.

6308f0ddb9446 Merca2.es