La Seguridad Social renueva su web para los autónomos

santander autonomos

El próximo 1 de enero de 2023 es una fecha que los autónomos tienen marcada en rojo en su calendario, porque es el momento en el que entrará en vigor el sistema de cotización basado en ingresos reales.

A partir de ese momento, la relación entre los profesionales dados de alta en el RETA y la Seguridad Social será todavía más estrecha. Lo cual ha llevado a la Seguridad Social a renovar su página web.

Un cambio importante para los autónomos

social RXKTaVtiJXYjS1Qj4mriUJN 624x385@Diario Sur Merca2.es

Los últimos meses del año siempre son especialmente importantes para los autónomos. Es tiempo de revisar cómo ha ido el año y tomar decisiones de cara al comienzo de una nueva etapa.

Este año, además, los profesionales deben ponerse al día con respecto al nuevo sistema de cotizaciones. Por suerte, los ajustes de Import@ss permiten empezar ya a conocer el nuevo sistema, sin necesidad de esperar al último momento.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.