Tierra amarga: la actriz que interpreta a tres personajes diferentes

Las series turcas están últimamente teniendo mucho éxito en la cadena española de Antena 3, y como no, Tierra Amarga no iba a ser menos. La telenovela está arrasando entre la audiencia gracias a las inquietantes e interesantes historias de sus personajes. Sin embargo, como ocurre en todas las producciones, detrás de ella se ocultan muchos datos curiosos que la audiencia desconoce. Aquí te revelamos uno de los más sorprendentes.

La historia tras su ruptura

Cuando pasó el tiempo, ella sanó todas sus heridas y pudo encontrar un nuevo amor, que fue Fikret. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por él, incluso mudarse de país, pero él no pudo llegar a demostrarle el hecho de estar a la altura de todo lo que estaba pasando en Tierra Amarga. Es por eso que Müjgan se mudó a Estambul con su hijo para poder trabajar en el hospital privado. Ella falleció en un accidente de avión cuando iba de camino a la capital turca. Es cierto que nadie se esperaba ese final tan triste para Müjgan y todavía menos sabiendo lo bien que le iba con su nueva ilusión. La doctora terminó recientemente su relación con Fikret y quería un nuevo futuro para ella y su hijo, empezando totalmente desde cero. Además de todo esto, sí que contaba con el apoyo de su querido Fekeli, que siempre estuvo ahí ante cualquier situación para poder cuidarla.

8 16 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.