El mejor secreto para hacer una salsa brava casera inigualable

No hay quien se resista a la salsa brava casera, es el acompañamiento perfecto para unas patatas. Sin embargo, hay tantas recetas disponibles que no siempre sabemos cuál probar para un buen resultado.

Te aseguramos que la que te traemos hoy es una de las mejores que vas a poder encontrar. Sencilla y llena de sabor. Te vamos a contar paso a paso cómo hacerla, para que tus patatas bravas sean espectaculares.

¿Cuál es la receta original de la salsa brava casera?

como hacer salsa brava española Merca2.es

No se sabe. Aunque se ha discutido mucho sobre el tema y muchos restaurantes afirman aplicar la receta original, lo cierto es que en su momento no quedó constancia escrita de cómo se creó. De ahí que hoy en día encontremos muchas variedades.

Lo que tienen en común todas ellas es que llevan algún elemento picante, por eso su denominación “brava”. Puede tratarse de cayena, tabasco, pimentón picante, cebolla…

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.