Tierra amarga: la actriz que interpreta a tres personajes diferentes

Las series turcas están últimamente teniendo mucho éxito en la cadena española de Antena 3, y como no, Tierra Amarga no iba a ser menos. La telenovela está arrasando entre la audiencia gracias a las inquietantes e interesantes historias de sus personajes. Sin embargo, como ocurre en todas las producciones, detrás de ella se ocultan muchos datos curiosos que la audiencia desconoce. Aquí te revelamos uno de los más sorprendentes.

Tierra Amarga: un despido inesperado

Melike Ipek Yalova, que hacía el papel de Müjgan en Tierra Amarga, interpretaba a una doctora que llegó a Çukurova para poder trabajar en el hospital de Adana. Sin embargo, cuando Yilmaz llegó, cambió el rumbo de su vida por completo. Müjgan se enamoró totalmente de él, y a pesar de que Yilmaz tenía otros planes, sí que terminó decidiendo quedarse junto a ella. La razón principal es que se enteró de que estaba embarazada. Por el otro lado, ella no soportó los celos de verlo con Züleyha y por último, como era previsible, acabó su relación por romperse.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.