Tierra amarga: la actriz que interpreta a tres personajes diferentes

Las series turcas están últimamente teniendo mucho éxito en la cadena española de Antena 3, y como no, Tierra Amarga no iba a ser menos. La telenovela está arrasando entre la audiencia gracias a las inquietantes e interesantes historias de sus personajes. Sin embargo, como ocurre en todas las producciones, detrás de ella se ocultan muchos datos curiosos que la audiencia desconoce. Aquí te revelamos uno de los más sorprendentes.

Tierra Amarga, de Antena 3

Una de las últimas invitadas al programa Pasapalabra ha relevado durante una de sus grabaciones, y gracias a que Roberto Leal le incitara, que está actualmente doblando a tres personajes diferentes de Tierra Amarga. Se trata de Lucía Hoyos, una famosa actriz de doblaje que ahora mismo está haciendo doblete en las tardes de Antena 3. En la que ha sido su vuelta al programa del presentador andaluz, Hoyos compartió con toda la audiencia este espléndido trabajo que hace con la serie turca de Antena 3 que está cosechando tantos éxitos.

Tierra amarga: la actriz que interpreta a tres personajes diferentes

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.