La empresa Xiaomi lanza al mercado el portátil Xiaomi Book Pro 14

Los ordenadores son un elemento importante del día a día. En 2021, el mercado global registró un crecimiento en las ventas de estos aparatos. Aunque resalta la utilidad de los dispositivos en el área laboral, también se usan en otros entornos como el académico, sanitario o como forma de entretenimiento. Por esta razón, es necesario contar con un equipo que especializado que esté actualizado con los cambios constantes.

Para cubrir las múltiples necesidades, los fabricantes tecnológicos cada vez hacen ejemplares más complejos. Entre las últimas entregas se encuentra el nuevo Xiaomi Book Pro 14, un dispositivo de alta gama que puede adquirirse en comercios como Xiaomi Home.

Características del Xiaomi Book Pro 14 2022

El Xiaomi Book Pro 14 integra todas las propiedades de los portátiles de Xiaomi. Además, es uno de los productos más destacados de la marca en los últimos años, ya que ha entrado en el mercado de alta gama. Esto se debe a sus características innovadoras, entre las que destaca su pantalla OLED táctil de material E4 de Samsung. Esta cuenta con una resolución de 2.8 K, lo que aporta una buena calidad de imagen para disfrutar de vídeos, películas y fotografías.

Por otro lado, estos equipos contienen el procesador Intel i5 o Intel i7 con hasta 4.7GHz, que es eficiente y de bajo consumo. Además, otra característica importante es su tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX2050 de 2GB GDDR6 o 4GB. También puede ser una tarjeta integrada Intel UHD Graphics o Iris Xe. Este es un elemento muy útil y potente para un portátil compacto. Vale destacar que el almacenamiento SSD de este equipo es de 512 GB y también existe una versión de mayor tamaño con 16 pulgadas.

Ventajas del Nuevo Xiaomi Book Pro 14 y dónde conseguirlo

El Xiaomi Book Pro 14 ofrece diversas funciones que facilitan el trabajo desde casa y otras actividades cotidianas. Su almacenamiento SSD permite que opere de manera más rápida que otros equipos. Esto representa una ventaja a la hora de usar programas de edición o tener varias pestañas del buscador abiertas. Además, cuenta con funciones Premium como un teclado iluminado y desbloqueo a través de huella dactilar.

Hace algunos años, podía resultar más complicado encontrar productos Xiaomi configurados en español. Sin embargo, gracias a su popularidad, esto ha cambiado y actualmente existen diferentes tiendas oficiales distribuidas por todo el país. Por esta razón, es posible adquirir el nuevo Xiaomi Book Pro 14 o cualquier otro producto de la marca a través de esta tienda.

La relevancia de la tecnología y la interconexión ha situado a los ordenadores como una de las principales compras en el mercado a nivel mundial. En consecuencia, cada vez surgen más tiendas especializadas.

62f395ac271b9 Merca2.es