Diseño y construcción de escaleras a medida, de la mano de Enesca

Las escaleras son un elemento de vital importancia en la arquitectura de una casa, ya que, además de permitir conectar distintas plantas entre sí, constituyen un factor relevante en la decoración de los espacios. Por ello, a la hora de realizar una construcción o una reforma, es fundamental instalar una escalera a medida que optimice la fluidez y la interacción entre estancias, además de tener un diseño que se adapte a las características de la vivienda.

En este sentido, la firma especializada Enesca cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación, venta e instalación o construcción de escaleras.

Escaleras a medida, de la mano de Enesca

Las escaleras de Enesca se adaptan a las necesidades y el presupuesto de los clientes, pudiendo abarcar desde un proyecto de alta decoración hasta las gamas más accesibles. Accediendo a su tienda online es posible encontrar una vasta variedad de escaleras y accesorios, o bien, solicitar su fabricación a medida para adaptarla a cualquier espacio y estilo arquitectónico o de decoración.

De este modo, las escaleras de esta empresa están fabricadas con materiales de alta calidad, ya sea en madera maciza de haya o de roble, para las de peldaños de madera, o de cristal templado o laminado. Asimismo, utilizan distintos componentes como acero inoxidable, tanto pulido espejado como satinado, acero tratado y galvanizado, además de aluminio, metal y microcemento, entre otros. Así, se garantiza la satisfacción de los clientes, permitiéndoles disponer de escaleras únicas y funcionales, con los diseños más actuales y toda la seguridad necesaria.

Variedad de estilos y un servicio integral

Dentro del catálogo de escaleras de Enesca, se encuentran las de tipo helicoidal, las cuales generan un enorme atractivo visual dentro de un diseño de interiores moderno y vanguardista. Por su parte, las de caracol cuentan con un eje central recto y brindan mayor elegancia, a la vez que ahorran espacio. Además de estas escaleras de diseño, también es posible adquirir estilos más clásicos, como las rectas, de tramos o en forma de «U» y «L».

Por otro lado, la compañía ofrece un servicio de medición y montaje, con asesoramiento técnico para realizar el estudio del proyecto y la colaboración de su equipo de profesionales cualificados para darle un acabado de primer nivel a la obra.

Con la posibilidad de financiar la compra en 3, 6 o 12 meses sin intereses y una atención personalizada dispuesta a acompañar a los clientes durante todo el proceso, Enesca es una de las alternativas más completas a la hora de solicitar una escalera a medida.

62f3920f63bf7 Merca2.es