El set de limpieza de Lidl que no te vas a creer que solo cueste 10 euros

Lidl ha apostado por una serie de lanzamientos de productos de Vileda que, por precio, seguro que se van a convertir en productos top. Se trata de la sección de productos de limpieza, ahora tiene un set de limpieza que no te vas a creer que solo cueste 10 euros. Como nos tiene acostumbrados esta cadena de supermercados, tiene un amplio catálogo entre el que podemos elegir una variedad de artículos que sirven para mantener la casa totalmente aseada. Te mostramos de cuáles te estamos hablando:

Aspirador limpiasuelos inalámbrico recargable 2 en 1

Aspirador limpiasuelos inalámbrico recargable 2 en 1

Esta aspiradora limpiasuelos inalámbrico recargable 2 en 1 de Leifheit está a la venta en Lidl. Posee un sistema Regulus Aqua PowerVac que aspira y limpia en una misma pasada, eliminando además el 99,99% de bacterias y virus. Viene con dos niveles de limpieza para elegir: modo Eco y Turbo. El sistema de dos depósitos sirve para una limpieza higiénica, el aspirador inalámbrico separa el agua limpia de la sucia. Además, los depósitos de agua se quitan con facilidad para facilitar el llenado y el vaciado. Su precio es de 179.99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es