viernes, 19 agosto 2022 10:14

IMQ Ibérica y su MBA para aprender a administrar empresas

Existe cierto desconocimiento en torno a cómo se desarrolla la administración de las empresas, debido, principalmente, a que la ciudadanía ha consolidado un imaginario en el que este tipo de actividades están limitadas a los profesionales de las ciencias económicas o a empresarios exitosos.

Lo cierto es que la gestión tiene que ver con la posibilidad de tener un control objetivo sobre las cosas y, por tanto, es indispensable en cualquier ámbito de la vida. Entendiendo la importancia de aprender a administrar empresas, la escuela de negocios IMQ Ibérica diseñó un programa de MBA que contempla una visión detallada de la gestión empresarial desde una perspectiva actual e innovadora.

MBA que brinda un conocimiento integral

A lo largo de 4 módulos, el estudiante no solamente aprende las competencias y habilidades necesarias para desempeñar tareas en un entorno empresarial, sino que también adquiere un conocimiento profundo sobre todas las áreas de gestión y dirección de cualquier corporación. IMQ Ibérica, cuenta con años de experiencia como certificadora en todos los sistemas de gestión, de manera que puede proporcionar a sus alumnos una formación integral, que incluye un análisis profundo sobre normativas de regulación, con las que las empresas pueden adquirir ventajas competitivas y mejorar sus procesos.

En el primer módulo se introduce al estudiante a los métodos más prácticos y efectivos para crear una estrategia empresarial exitosa, partiendo de un análisis interno y externo de la empresa, hasta terminar con la formulación e implantación de planes corporativos. En el segundo módulo, se estudian los pormenores de la planificación empresarial, contemplando el plan de ventas, los presupuestos y los modelos integrales de planificación. El tercer módulo trata todo lo relacionado con la organización corporativa, partiendo de guías para el diseño y diagnóstico de la empresa. Y finalmente, en el cuarto módulo se analiza todo lo relacionado con la gestión del cambio involucrada en lo estratégico y operativo.

Facilidades de financiación

IMQ Ibérica cuenta con un convenio con la UCAV, permitiendo a sus estudiantes obtener una doble titulación con ambas instituciones. El Máster puede cursarse en modalidad presencial o virtual y tiene un coste máximo de 4.660 €. Para los interesados en financiar el coste de su matrícula, IMQ Ibérica ofrece un programa de becas que cubre hasta el 50 % del valor total, además de un descuento del 5 % por pronto pago y la posibilidad de realizar el pago fraccionado en 3 cuotas. Con estas facilidades, esta institución especializada en sistemas de gestión de calidad, espera que cada vez más personas confíen en su programa de MBA y se inscriban antes de comenzar el nuevo período académico.


- Publicidad -