¿Cómo crear o rediseñar la identidad corporativa de una marca? La ayuda de Lobo Visuals

Una imagen corporativa es un paso esencial en la construcción de una marca. En este sentido, la identidad corporativa debe basarse en un estudio de mercado y en un análisis de los valores de la empresa.

A su vez, las estrategias de marketing deben ir de la mano de dicha identidad. Para lograr la armonía entre los diferentes elementos que están en juego, es necesario contratar el servicio de profesionales en el área. Este es el caso de Lobo Visuals, una agencia que emplea técnicas de CGI y estrategias innovadoras para otorgar mayor originalidad a sus productos.

Lobo Visuals: creación o rediseño de la identidad corporativa de marcas

La identidad corporativa es un conjunto de valores que forma la visión del mundo que tiene una empresa. Incluso sus acciones de endomarketing, la actitud frente a diferentes situaciones y su imagen propia se ven reflejadas en esta construcción. Esto puede lograrse no solo a través de un logotipo, sino también con una paleta de colores, una tipografía y un estilo visual en general.

En la empresa Lobo Visuals, saben la importancia que tiene la identidad frente a un mercado competitivo. Por ello, ofrecen estilos innovadores, realizados con técnicas actualizadas. En cada proyecto, utilizan imágenes creadas por ordenador o diseño CGI. Este consiste en diseños 3D, animaciones motion graphics y visuales, entre otros.

El equipo de esta compañía está conformado por profesionales multidisciplinarios que emplean las últimas tendencias. Además, procuran una comunicación fluida con sus clientes para entender las necesidades, objetivos y, sobre todo, la personalidad del negocio. De esta manera, los productos visuales pueden transmitir todo lo que busca el cliente.

Otros servicios que ofrece Lobo Visuals

La creación de una marca requiere de diferentes pasos importantes para poder consolidarse. Uno de ellos es el branding, una actividad que permite demostrarle al mundo lo que es la empresa y cómo será reconocida entre todos los negocios de la competencia. Es por esto que Lobo Visuals rediseña o crea la identidad de una empresa a partir de un logo, catálogos, páginas web y diferentes elementos digitales.

Si el cliente es una inmobiliaria o un espacio para actividades de entretenimiento, la agencia puede generar un Virtual Showroom. Estos espacios permiten a los clientes visitar los sitios sin trasladarse hasta ellos. Gracias a la experiencia, es posible aumentar las ventas, visitantes y seguidores.

Asimismo, ofrecen renders de productos en 3D. Son imágenes hiperrealistas que permiten apreciar los detalles en alta calidad. Este servicio es ideal para la creación de catálogos de venta. 

La identidad corporativa puede definir el éxito o fracaso de una compañía. Por esta razón, cada vez son más los empresarios e inversores que deciden asignar el diseño a especialistas.

62ed34decd85c Merca2.es