Conseguir una sonrisa hasta 8 tonos más blanca en solo 45 minutos con el blanqueamiento dental con luz LED

El blanqueamiento dental está en tendencia por su efectividad, rapidez y por carecer de efectos secundarios. Este tratamiento ha experimentado una alta demanda en países como España por la experiencia y prestigio de los profesionales locales. Por estos motivos, es cada vez más común que pacientes de diversos países del mundo elijan al territorio nacional para llevar a cabo dicho procedimiento.

La Clínica Dental en Madrid Ruiz de Gopegui ofrece tratamientos de blanqueamiento dental con luz LED que incorporan tecnología de vanguardia al servicio de todos sus pacientes. Este centro odontológico en Madrid está liderado por dos experimentados profesionales y hermanos, los doctores Manuel Ruiz de Gopegui y Juan Ruiz de Gopegui.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico no invasivo que tiene la finalidad de eliminar las manchas de los dientes, mejorando su apariencia y dejándolos más blancos. Esta técnica busca proporcionar una sonrisa libre de oscurecimiento y amarilleo con resultados duraderos.

Para empezar un tratamiento de blanqueamiento dental es imprescindible escoger centros especializados con trayectoria y experiencia como la Clínica Dental Ruiz de Gopegui. Esta dispone de instrumentos de última generación y profesionales especializados en este procedimiento en dos modalidades: ambulatorio y láser, también denominado LED Philips Zoom.

El blanqueamiento dental ambulatorio de la Clínica Dental Ruiz de Gopegui se basa en la colocación de férulas personalizadas con gel blanqueante que aclara paulatinamente cada diente, y puede realizarse en casa con la revisión periódica de un profesional. Sin embargo, es su blanqueamiento dental láser en clínica el que introduce una combinación de gel blanqueante de peróxido de hidrógeno al 25 % con la acción potenciadora de la luz LED a temperatura fría.

Ventajas del blanqueamiento dental en clínica con luz LED

El principal beneficio que reciben los pacientes que se someten a un blanqueamiento dental láser con luz azul radica en la rapidez del procedimiento, ya que en solo 45 minutos se puede aclarar hasta 8 tonos cada diente. La Clínica Dental Ruiz de Gopegui lleva a cabo este tratamiento con eficacia, basándose en la total satisfacción del paciente. Por ello, han desarrollado un sistema de blanqueamiento láser personalizado que se adapta a la anatomía dental de cada persona y proporciona dientes resplandecientes.

Llevar a cabo el blanqueamiento dental en una clínica especializada garantiza un acompañamiento integral en todo el proceso, la asesoría de profesionales altamente cualificados, un trato personalizado y el uso de la última tecnología. La Clínica Dental Ruiz de Gopegui dispone de este tratamiento con primera consulta gratuita y sin compromiso. Este centro realiza estudios radiológicos para analizar cada caso, generar un diagnóstico y proporcionar el plan del tratamiento completo con su presupuesto. En ese sentido, cuando el paciente ha resuelto todas sus dudas, se inicia el tratamiento centrado en sus necesidades, por lo que es posible acceder a una financiación de todo el procedimiento.

La estética dental es imprescindible para lucir una sonrisa saludable y rejuvenecida, por lo que implementar un tratamiento de blanqueamiento dental resulta provechoso y oportuno en cualquier etapa de la vida.

62ed3b29cecac Merca2.es