Patatas rellenas de pollo: jamás volverás a comerlas de otra forma

Hay que ver lo ricas que están las patatas rellenas. Tanto que muchos propietarios de bares y de restaurantes saben que este plato suele tener mucha aceptación entre los consumidores de nuestro país y por eso lo ofrecen en sus cartas y menús. Además, puedes rellenarlas de cualquier ingrediente que quieras. El que sea. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a enseñar cómo tienes que preparar paso a paso este plato. Te avisamos que están rellenas de pollo y que están deliciosas: una vez las pruebes no volverás a comerlas de otra forma.

Ahora rellena las patatas y pon un poco de queso y cilantro por encima

Queso daditos salsa de tomate

A continuación, es momento de que, con la ayuda de una cuchara, vayas rellenando las patatas. Y cuando hayas terminado, lo siguiente que has de hacer es poner por encima un poco de queso rallado y también un poco de cilantro.

[/nextpage]

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de patatas rellenas

patatas rellenas de verduras y Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de patatas rellenas es que es muy sencilla de preparar y que suele quedar muy bien. Pero hay más, porque hacerse con los ingredientes necesarios para su preparación es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder encontrarlos en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Dos patatas grandes, un chorro de aceite de oliva, un cuarto de kilo de pollo desmenuzado, media cebolla, media taza de crema, 50 gramos de queso, un poco de chipotle, una pizca de cilantro y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.