Patatas rellenas de pollo: jamás volverás a comerlas de otra forma

Hay que ver lo ricas que están las patatas rellenas. Tanto que muchos propietarios de bares y de restaurantes saben que este plato suele tener mucha aceptación entre los consumidores de nuestro país y por eso lo ofrecen en sus cartas y menús. Además, puedes rellenarlas de cualquier ingrediente que quieras. El que sea. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a enseñar cómo tienes que preparar paso a paso este plato. Te avisamos que están rellenas de pollo y que están deliciosas: una vez las pruebes no volverás a comerlas de otra forma.

Ahora rellena las patatas y pon un poco de queso y cilantro por encima

Queso daditos salsa de tomate

A continuación, es momento de que, con la ayuda de una cuchara, vayas rellenando las patatas. Y cuando hayas terminado, lo siguiente que has de hacer es poner por encima un poco de queso rallado y también un poco de cilantro.

[/nextpage]

Las propiedades del pollo

Mantener el pollo alejado de otros alimentos

Antes de pasar a contarte qué es lo que tienes que hacer para preparar paso a paso esta receta de patatas rellenas, creemos que es un muy buen momento para poner en valor al protagonista de este plato: el pollo. Y ya no solo porque sea un ingrediente muy versátil y con mucho sabor. Queremos hacer por la gran cantidad de propiedades que tiene. Así, por ejemplo, piensa que apenas tiene grasa, por lo que es ideal para adelgazar. Además es una gran fuente de proteínas. Por último, tiene mucho calcio, zinc, hierro y potasio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.