Entradas y packs para MotoGP Aragón y MotoGP Valencia, de la mano de MotoGPEspanya.com

MotoGP es la categoría más relevante del Campeonato Mundial de Motociclismo. Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes del sector que, año tras año, tiene presencia de pilotos españoles con gran reconocimiento internacional como Marc Márquez o Joan Mir.

La temporada 2022 ya ha comenzado y ha tocado suelo español, específicamente en Jerez y Cataluña. Sin embargo, aún faltan dos carreras que tendrán lugar en España, por lo que aún hay tiempo de conseguir entradas moto GP para el Gran Premio de Aragón que se realizará el 18 de septiembre y el Gran Premio de Valencia, el 6 de noviembre.

La plataforma especializada motogpespaña.com es un punto de venta oficial autorizado que dispone de asesoría personalizada y descuentos para grupos, además de contar con los mejores asientos para los Grandes Premios de los diversos circuitos en España.

MotoGP Aragón: adrenalina en un espectáculo irrepetible

El Gran Premio de Aragón tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en el circuito Motorland Aragón, ubicado en Alcañiz. En esta competición se darán cita los pilotos más experimentados a nivel internacional, así como también los competidores españoles. 

Este circuito dispone de 5.077 m. y 17 curvas con una considerable variedad de radios en cada curva y la conformación de subidas y bajadas integradas al terreno que posibilitan un desempeño de primer nivel.

Para todos los interesados en disfrutar esta ronda al completo, MotoGPEspaña.com ofrece entradas válidas los 3 días en tribuna a la elección del cliente, además de pases VIP que incluyen servicio de catering y packs con una amplia cantidad de hoteles cercanos para descansar.

MotoGP Valencia, el cierre de la temporada 2022

El Gran Premio de la Comunidad Valenciana es el último de la temporada y, por ende, el más esperado. En este, se dará cierre al campeonato y se darán a conocer los nuevos campeones del mundo en el certamen organizado por la Federación Internacional de Motociclismo. 

Con una acertada visión de todo el trazado, este circuito tiene un diseño vanguardista de influencia americana con localidades diseñadas estratégicamente para garantizar el total deleite de los espectadores

Esta carrera se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste y puede disfrutarse gracias a los servicios de MotoGPEspaña.com que ofrece además de entradas válidas por los 3 días del evento, packs con hotel incluido. Su oferta incluye los mejores asientos disponibles en tribunas, Circuit Lounge VIP o terraza VIP.

Mediante MotoGPEspaña.com es posible comprar las entradas para el MotoGP Aragón y MotoGP Valencia consiguiendo los mejores asientos disponibles en uno de los eventos deportivos más importantes que tocan suelo español este 2022.

62e9eaf131bca Merca2.es