Tomates verdes fritos: así se hace la receta ‘de película’

Hay que ver lo ricos que están los tomates verdes fritos. Se trata de una receta que se popularizó mucho durante la década de los años 90 gracias al estreno de una exitosa película que llevaba el mismo nombre. Es, además, una receta muy veraniega, ya que esta verdura, cuando más rica está, es precisamente en esta estación. Y para que la disfrutes en casa, es decir, sin tener que consumirla en cualquier bar o restaurante, queremos enseñarte los pasos que tienes que dar para que la puedas preparar tu mismo y que te quede, nunca mejor dicho, de película.

Los ingredientes que necesitas para preparar estos tomates verdes fritos

indiceadf Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de tomates verdes fritos, además de que suele quedar muy buena si se siguen los pasos que te vamos a ofrecer a continuación, es que hacerse con los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Tres tomates de la variedad miltomate, un poco de pan rallado, un poco de harina de trigo, otro poco de harina de maíz refinada, 125 gramos de leche, la misma cantidad de yogur natural y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.