Versiones low cost de Shein del armario de Letizia por menos de 30 euros

La Reina Letizia es una de las más estilosas de las casas reales europeas. Tal es el caso, que siempre que se pone un vestido, una blusa o una camisa, todo el mundo quiere copiar su estilo. Como suele vestir de marcas como Massimo Dutti, Zara o Mango, no es muy caro imitar su vestuario, pero puede ser aún más barato gracias a Shein.

De hecho, hemos entrado a la web del gigante chino en busca del armario de la Reina. Hemos conseguido encontrar varios “clones” de vestidos, blusas o chaquetas que ha llevado, todas ellas a un precio inferior a los 30 euros.

El vestido camisero de Letizia versión Shein

Letizia vestido camisero dandara Merca2.es

Hace poco, la Reina empezó a compartir vestidos con su hija, la princesa Leonor. El mejor ejemplo es este vestido camisero, que era de Leonor, pero que su madre le cogió prestado para ir a la reunión con Unicef en pleno verano. El vestido original es de Dándara y es de este año, pero ya tiene imitación.

Se trata del vestido línea A floral de manga farol con fruncido. Estamos ante un vestido rojo y blanco, con estilo bohemio, estampado floral de margarita, detalle fruncido y escote de cuello redondo. Aunque no sea idéntico al de la Casa Real, sí que es bastante parecido, además de costar tan sólo 18 euros