Versiones low cost de Shein del armario de Letizia por menos de 30 euros

La Reina Letizia es una de las más estilosas de las casas reales europeas. Tal es el caso, que siempre que se pone un vestido, una blusa o una camisa, todo el mundo quiere copiar su estilo. Como suele vestir de marcas como Massimo Dutti, Zara o Mango, no es muy caro imitar su vestuario, pero puede ser aún más barato gracias a Shein.

De hecho, hemos entrado a la web del gigante chino en busca del armario de la Reina. Hemos conseguido encontrar varios “clones” de vestidos, blusas o chaquetas que ha llevado, todas ellas a un precio inferior a los 30 euros.

Vestido rosa de Maje

Letizia

En su viaje a Cuba en 2019, la Reina Letizia llevó un vestido de color rosa de la firma Maje. Se trata de un vestido de silueta camisera, con efecto transparente y hecho en organza rosa. De hecho, lo repitió en la entrada de los Premios Nacionales de Cultura que se dieron en el Museo del Prado.

Su versión de bajo coste de Shein es el vestido con fruncido de manga farol de cuello con cordón. Es un vestido casual de color rosa coral, detalle de lazo delantero, cuello mao y manga francesa. Además, está rebajado, pues antes costaba 21 euros, pero ahora te costará tan sólo 13,49 por tiempo limitado.