Casa Real: las humillaciones que la Infanta Cristina nunca creyó que sufriría

La Reina Letizia no tiene muy buena relación actualmente con los miembros de su familia. No sólo hablamos de los problemas evidentes y conocidos que tiene con la Reina emérita Sofía, sino también, con sus cuñadas, es decir, la Infanta Cristina, y la Infanta Elena. Aunque las hermanas del Rey comenzaron aceptando a su cuñada, algunos acontecimientos han terminado por dinamitar la relación.

De este modo, hay 8 razones por las cuales Letizia tiene una mala relación con sus cuñadas, Elena y Cristina, es decir, 8 razones por las cuales las cuñadas no pueden ni ver a la Reina. Hay 4 razones relacionadas con la Infanta Cristina, y otras 4, con la Infanta Elena, aunque alguna de ellas, ha hecho enfadar a ambas.

[nextpage title= «Caso Noos»]

4
La visita al hospital de Sofía y Letizia

Letizia

La Infanta Elena se disgustó con la pelea de Sofía y Letizia en la iglesia, una pelea de la que hablaremos después. Sin embargo, lo que más le molestó, fue que Sofía y Letizia acudieran juntas al hospital cuando operaban al Rey emérito de la rodilla. Ambas acudieron sonrientes, muy felices juntas, cuando se habían peleado poco tiempo antes.

De este modo, a Elena no le sentó bien ésto, pues lo interpretó como un teatro y un intento de lavar la imagen. De este modo, para no coincidir con ellas, acudió al hospital al día siguiente, pues ella, está muy unida a su padre, algo de lo que también hablaremos más tarde.

[nextpage title= «Comunión de Irene Urdangarin»]