Casa Real: las humillaciones que la Infanta Cristina nunca creyó que sufriría

La Reina Letizia no tiene muy buena relación actualmente con los miembros de su familia. No sólo hablamos de los problemas evidentes y conocidos que tiene con la Reina emérita Sofía, sino también, con sus cuñadas, es decir, la Infanta Cristina, y la Infanta Elena. Aunque las hermanas del Rey comenzaron aceptando a su cuñada, algunos acontecimientos han terminado por dinamitar la relación.

De este modo, hay 8 razones por las cuales Letizia tiene una mala relación con sus cuñadas, Elena y Cristina, es decir, 8 razones por las cuales las cuñadas no pueden ni ver a la Reina. Hay 4 razones relacionadas con la Infanta Cristina, y otras 4, con la Infanta Elena, aunque alguna de ellas, ha hecho enfadar a ambas.

[nextpage title= «Caso Noos»]

3
El bautizo de Irene Urdangarin

Letizia

Si pensábamos que los problemas entre Cristina y Letizia eran recientes, estábamos equivocados. La Reina y la Infanta, tuvieron el primer roce en el 2005, cuando se produjo el bautizo de Irene Urdangarin, la hija de Iñaki y Cristina. Los futuros Reyes si fueron al bautizo, pero se negaron a que los padres de Iñaki, Jose Mari y Claire , se quedasen a pasar la noche en el Pabellón del Príncipe.

Letizia estaba embarazada de Leonor, y dijo que no porque no se encontraba bien, pues ya estaba cerca de dar a luz. De este modo, aunque la excusa fuera creíble y completamente comprensible, la Infanta no se lo tomó bien del todo, y empezó a dudar de su cuñada.

[nextpage title= «La visita al hospital de Sofía con Letizia»]