La razón de TVE para cancelar ‘Maestros de la Costura’ para siempre

Maestros de la Costura es uno de los talent show sobre moda que más han seguido los españoles durante estos últimos años, pero ya no podrá seguir siendo así. TVE ha cancelado este programa, por lo que no habrá sexta temporada. El programa presentado por Raquel Sánchez-Silva se queda sin su sexta temporada, y TVE tiene sus propios motivos para esto.

Raquel Sánchez Silva, sello de identidad de TVE

Esta periodista extremeña es ya una de las caras visibles de TVE por todos los programas que ha protagonizado. Es periodista y presentadora de televisión normalmente, y nació en Plasencia (Cáceres). Estudió en esa misma ciudad, y se licenció en periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. En 1998 pasó a trabajar a TVE como reportera del área de Deportes de los Servicios Informativos. Fue encargada de la información relativa al Atlético de Madrid. Sustituía a Jesús Álvarez Cervantes y a María Escario cuando debían de ausentarse por algún motivo en el bloque de deportes. En diciembre de 1999 fichó por Telemadrid para presentar el informativo de Telenoticias. También pasó por Canal+ varios años.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.