Enfría, congela y no ocupa: Decathlon tiene el producto del verano

Decathlon siempre consigue sorprender a los clientes, incluyendo productos novedosos en su catálogo. Aunque su punto fuerte es el material y la ropa deportiva, esta temporada, la marca francesa está empeñada en ofrecernos todo lo necesario para pasar un verano de lujo. Todo lo que tenga que ver con disfrutar del campo, de la playa y del aire libre en general, lo encontraremos en cualquiera de sus tiendas. Esta vez, el artículo con el que está arrasando es una nevera portátil que mejorará aún más cualquiera de tus escapadas.

COLCHÓN HINCHABLE DE DECATHLON

Captura de pantalla 2022 07 20 a las 10.36.33 Merca2.es

Pasar unos días de camping no significa dormir incómodo. Con este colchón hinchable las noches será mucho más confortables, gracias a sus 16 cm de grosor. Caben dos personas, y tiene un agradable tacto de terciopelo. Se hincha en pocos minutos con una bomba de aire (que no está incluida) y está homologado para 60 ciclos de inflado. Es una opción perfecta para hacer vivac en la montaña y observar cómodamente las estrellas. El producto incluye también el kit de reparación. Cuesta 24,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.