Ver para creer: 10 artilugios de Amazon que parecen sacados de una película de ciencia ficción

Con el fin de facilitar nuestras tareas en el lugar donde nos encontremos, la tienda de Amazon tiene para nosotros una gran variedad de artilugios y gadgets que se ven asiduamente con una gran demanda de los usuarios y clientes de la tienda online.

De este modo, y para la que es una nueva ocasión para hacernos con los artilugios más suculentos (y a la vez algunos un tanto extraños y curiosos) el comercio electrónico nos trae una gran variedad de todos ellos dándose en estos momentos en una oportunidad muy a tener en cuenta. Con ella te presentamos desde nuestro portal de MERCA2 una selección muy atractiva.

3
BOLA DE EQUILIBRIO DE CUNA DE NEWTON, EN AMAZON

Bola de Equilibrio de Cuna de Newton con decoración de Mesa de Espejo, Adecuada para Accesorios de Juguetes dinámicos de Mesa de hogar y Oficina Hijos Adultos, artilugios de física científica
  • Herramienta de educación física, excelente dispositivo de...
  • Principios: tira hacia atrás una o más de las bolas de...
  • Buen juguete cuando te sientes cansado de estudiar y trabajar,...
  • Decoración de escritorio y regalo: esta bola de equilibrio de...

Este artilugio que hemos hallado dentro de la tienda de Amazon es una de las ideas que más nos han gustado en este momento. Hablamos de una estupenda bola de equilibrio, la clásica de Newton.

¿La reconoces? Se trata de un conjunto de bolas de acero idénticas alineadas que están colgadas de hilos inextensibles. Tras separar la bola de un extremo de la posición de equilibrio la soltamos
de nuevo.

Cuando la bola, al oscilar, golpea al grupo la bola situada en el extremo opuesto sube hasta casi la misma altura que habíamos levantado la inicial. Existen distintas variantes, y esta es una de ellas. Perfecto para los más curiosos y los interesados en la física cuántica, se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.