Langostinos: cinco formas de cocinarlos para flipar a tus invitados

En el supermercado podemos conseguir langostinos sumamente frescos y deliciosos que dejaran con la boca abierta a más de uno. Pero para ello es necesario que estén cocinados a la perfección para disfrutar de un producto de primera categoría.

Da igual que sea verano u otoño, los langostinos arrasan siempre. En MERCA2 queremos contarte cinco formas diferentes de cocinar los langostinos, con las que podrás sorprender a tus comensales.

7
2709549?w=1600&preview=1407932529331 Merca2.es

Puedes seleccionar entre dos opciones: en tartar o en carpaccio. Para ambos es necesario que los langostinos este completamente frescos, originando que su sabor sea delicioso en crudo.

Una recomendación muy importante, es que los langostinos tienen que están pelados de forma adecuada, eso se consigue retirando el hilo negro de su cola o intestino y se procede a mezclar con el resto de ingredientes.

En el dado caso que te decantes por la realización de un carpaccio, solamente debes pelarlos, le colocas dos capas de film de cocina y con sumo cuidado procedes a golpear y estirar hasta el instante que este cubierto por completo el plato. Recuerda aliñar todos los ingredientes con zumo de limón, pimienta, sal y los complementas con frutos secos.