Season Restaurante, una alternativa para lidiar con los calurosos días de verano

La temporada de verano presenta un cambio radical en los niveles de temperatura, los cuales afectan a las personas en muchos sentidos. Con las olas de calor, muchas buscan lugares donde puedan pasar un tiempo para refrescarse y disfrutar de buenas bebidas frías con un toque de alcohol, acompañadas de comidas frescas.

En este sentido, Season Restaurante ofrece una nueva carta de verano que presenta una amplia diversidad de platos y cócteles en Barcelona. Se trata de una alternativa amena para lidiar con el calor de esta estación.

Season Restaurante ofrece una carta de bebidas especiales para el verano

La esencia de Season Restaurante radica en la adaptación de sus cartas a las diferentes temporadas del año. En invierno, por ejemplo, presentan platos de comida que preparan el cuerpo para soportar el frío. En cambio, en el caso de la presente temporada de verano, han dispuesto una selecta carta de cócteles llenos de frescura y originalidad con recetas auténticas.

Estas bebidas son hechas con ingredientes propios e incluyen una variedad de zumos, purés y jarabes naturales preparados por maestros cocteleros especialistas para satisfacer los gustos más exquisitos. Otros de los productos destacados de este restaurante son los mócteles preparados para quienes quieren disfrutar de una deliciosa bebida sin presencia de ningún tipo de alcohol. Estos mócteles tienen ingredientes naturales con alto nivel nutritivo y son ideales para complementar cualquier tipo de dieta. Además, estos se presentan con diferentes fines de acuerdo a lo solicitado por el cliente y se destacan los mócteles detox, antiestrés, antioxidantes y más.

Menú de verano exclusivo y una sala climatizada para combatir el calor en Season Restaurante

La carta presentada por este restaurante para el verano también está cargada de una amplia gama de platos ligeros y frescos apropiados para mantener la hidratación corporal en sus niveles ideales. Esta carta contiene un menú de platos clásicos, cocina de mercado y una sección especial de comida vegana para quienes quieren disfrutar de platos vegetales sin presencia de carnes. De hecho, sus ensaladas vegetales y frutales son algunos de los platos más recomendados en temporadas de calor.

Otra de las características destacadas de Season Restaurante es la sala climatizada localizada en sus instalaciones. Con estos espacios se le da a los clientes la posibilidad de disfrutar de un tiempo agradable y fresco en el que puedan relajarse y olvidar las intensas olas de calor que azotan la ciudad mientras disfrutan de deliciosos platos y bebidas exclusivas para el verano.

Los restaurantes que modifican su carta de acuerdo a las temporadas del año tienen un valor único porque permiten a sus clientes disfrutar de la gastronomía propia de esos días. Por tal razón, Season Restaurante es una de las opciones más distinguidas en Barcelona este verano. 

62cec3c5b8a2e Merca2.es