Las mejores playas de Asturias según National Geographic

La prestigiosa revista ha publicado recientemente una lista con las mejores playas que visitar en Asturias. Bañadas por el Mar Cantábrico, son el escenario perfecto donde el verde de las montañas se funde de lleno con el azul del mar, dejándonos postales imborrables en nuestra retina.

Playa del Silencio (Cudillero), de lo más bonito de Asturias

Para muchos es una de las playas más bonitas que tiene Occidente y una de las mejores de España. Asturias puede presumir de esta espectacular playa de cantos rodados, que se encuentra a los pies de un blanco acantilado. Para llegar hasta allí debemos seguir un camino de tierra y descender para luego volver a subir una escalera de algo más de cien peldaños. Por esto mismo es el sitio perfecto si buscamos algo más de tranquilidad. Su propio nombre lo indica. Además, sus vistas con unos islotes que emergen del mar son de una belleza incalculable.

Las mejores playas de Asturias según National Geographic

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.