Aquí no hay quien viva: el actor al que despidieron de «mala manera»

Aquí no hay quien viva fue una de las series de mayor éxito de la televisión española. Antena 3 consiguió una gran audiencia durante todas las semanas que se emitían episodios nuevos, e incluso ahora tiene cierto público en cadenas como Atreseries, o en las plataformas de streaming donde están colgadas todas las temporadas de la serie.

Por ella pasaron muchos actores, algunos se mantuvieron desde los orígenes, otros tuvieron papeles mucho más fugaces, tanto grandes como pequeños intérpretes. Algunos incluso perdieron la vida. Pero no todos terminaron demasiado bien en la serie, o tuvieron salidas anticipadas…

Loles León, muerta…

Los retoques de Loles León antes de Tu cara me suena

Loles León tenía un papel protagonista, interpretaba a Paloma, la mujer del «presi» de la comunidad. Sin embargo, moriría en la segunda temporada de Aquí no hay quien viva, a finales de 2004.

El motivo es que Loles no se sentía bien pagada en la serie, y po eso decidió acabar con su trabajo. Por eso se vieron obligados a emitir el famoso atropello.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.