Nova Argonautica y su amplio catálogo de boyas marinas

En la navegación, las boyas marinas son consideradas un elemento clave. Estas son utilizadas como una herramienta de señalización que se instala para alertar de un posible peligro al adentrarse en lo profundo del mar. La utilidad de este accesorio permite que se pueda navegar de forma más segura y precisa, por lo que en tiendas náuticas como Nova Argonautica cuentan con un extenso catálogo de este producto.

Especializada en la comercialización de todo tipo de materiales náuticos, esta tienda online mantiene en stock más de 40.000 productos y accesorios para diferentes embarcaciones, destacándose por ofrecer precios competitivos, garantía de dos años y un plazo de 14 días para devoluciones.

Catálogo de boyas marinas en la firma Nova Argonautica

Nova Argonautica se ha posicionado como una de las tiendas online más reconocidas en la venta de materiales náuticos. Esta compañía reúne en diversas categorías todos los productos, accesorios e indumentaria necesaria para la experiencia en altamar. Dentro de su catálogo, las boyas marinas son uno de los principales elementos.   

Esta empresa cuenta con más de 92 opciones distintas de boyas de diferentes marcas, modelos y precios, lo que facilita a los usuarios elegir la alternativa que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

En el catálogo de Nova Argonautica es posible encontrar boyas para la línea de agua, de anclaje, de amarre, entre otras opciones útiles y necesarias para quienes se mantienen en continua navegación.

Los diferentes tipos y modelos de boyas marinas

Hoy en día, la industria de materiales náuticos cuenta con una amplia gama de boyas cuyos usos y modelos son variables. Por ejemplo, las boyas náuticas comúnmente son utilizadas para el balizamiento de playas, zonas de recreo o canales deportivos. Estas son fabricadas generalmente en polietileno rotomoldeado.

Además, es posible encontrar boyas cilíndricas y cónicas. Estas últimas se caracterizan por tener forma de diamante e incluir refuerzos que abarcan toda la línea de flotación. Las boyas de amarre son otras de las más conocidas, su diseño está pensado para amarrar embarcaciones que por diversas razones no pueden ingresar al puerto. Sin embargo, su uso también es común como plataformas de sondeo, estaciones meteorológicas, entre otros. Cada uno de los colores en las boyas tiene un significado. En el caso de las boyas amarillas, indican que se está en una zona de baño, por lo que se prohíbe la navegación. Las boyas naranjas se instalan en líneas de alta tensión. Por su parte, al entrar a un puerto, las boyas rojas deben permanecer por la banda de estribor, es decir, a la derecha de la embarcación.

Nova Argonautica ofrece opciones variadas en colores, modelos y marcas, posibilitando a sus clientes encontrar todo lo necesario en materiales náuticos en la misma tienda online.

62d178df1712a Merca2.es