El Dr. Roy Camacho, uno de los cirujanos estéticos mejor valorados en Madrid

La cirugía estética es una especialidad médica que tiene por objetivo aportar mejoras funcionales y estéticas en los pacientes. Desde el punto de vista psicológico, conseguir un reconocimiento positivo del aspecto físico supone un impulso para la autoestima.

En este campo, el Dr. Roy Camacho, gerente de RC Estética, está considerado como uno de los mejores cirujanos estéticos en Madrid. El profesional cuenta con 28 años de experiencia y es especialista en cirugías de rinoplastia ultrasónica y aumento de glúteos.

Entre las titulaciones del cirujano estético, destaca el Máster en Cirugía Estética obtenido en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid o el Máster en Medicina del Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid.

Además de su labor profesional, este especialista es miembro titular de la Sociedad de Cirugía Estética Española y también se dedica a la formación de jóvenes cirujanos.

La importancia de la experiencia en la cirugía estética

La capacidad del director médico y de su equipo son factores fundamentales para conseguir buenos resultados en una cirugía estética. En este sentido, dentro del quirófano, la seguridad y el cuidado de la salud son aspectos esenciales. La experiencia y el conocimiento del Dr. Roy Camacho son una garantía para conseguir la máxima seguridad en un procedimiento quirúrgico estético.

El primer paso siempre es un análisis y una revisión completa del estado de salud del paciente. De esta manera, es posible encontrar dolencias que hasta ese momento pudieran ser desconocidas y que suponen un riesgo a la hora de aplicar anestesia.

Todos los procedimientos quirúrgicos que practican los profesionales de RC Estética se realizan o en el Hospital Nisa Pardo Aravaca o en el HLA Universitario Moncloa. Ambos cuentan con todos los servicios necesarios e instalaciones que garantizan la comodidad tanto de los pacientes como de sus acompañantes.

La confianza en el doctor es esencial para conseguir buenos resultados

En cirugías como un aumento de pecho, un implante de glúteos o una rinoplastia, la experiencia del cirujano es un factor fundamental porque cada paciente es único y el objetivo es mejorar el aspecto físico de esa persona y, por consecuencia, su autoestima. Por lo tanto, la confianza entre el médico y el paciente es un aspecto clave para que el proceso derive en la obtención de los resultados estéticos que se buscan. En las consultas con el Dr. Roy Camacho los pacientes pueden resolver todas sus dudas. Además, la primera consulta es gratuita, ofreciendo al paciente la posibilidad de realizarla por videoconsulta si no pudiera desplazarse o le fuera más cómodo.

Gracias a la experiencia y profesionalismo del Dr. Roy Camacho y el equipo de RC Estética es posible conseguir excelentes resultados en procedimientos como una rinoplastia, un aumento de pecho o un implante de glúteos. 

62d14a5617e6b Merca2.es