La pulsera de Tous que desearás llevar toda la vida cuesta 49 euros

La firma catalana Tous lo ha vuelto hacer, nos sorprende con una joya única a un precio espectacular. Se trata de la pulsera que protagoniza nuestro artículo de hoy. Ideal para hacer un regalo y quedar muy bien, y también para hacerte un regalo a ti misma.

Un diseño tan bonito como original y elegante, perfecto para lucirlo en el día a día. Pero no es esta la única novedad a buen precio. Si buscas opciones para sorprender a alguien, sigue leyendo y descubre más cosas interesantes de esta marca.

Pulsera de plata con gemas mini

Pulsera de plata con gemas mini

Este diseño es, quizá, uno de los más bonitos y delicados que han salido de Tous en los últimos años. Una pulsera de plata de primera ley que incluye cinco osos de cuarzo con dumortierita, amazonita, cuarcita rosa, nácar y cuarcita naranja.

Esto da como resultado cinco osos de bonitos colores. Así se consigue una pulsera que es fácilmente reconocible como un producto de la firma catalana y que, a la vez, es bastante discreta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.