Mercadona: los productos de verano que no puedes perderte

Mercadona es el líder en cuota de mercado en España, algo que se debe a la calidad de sus productos principalmente. Eso sí, el supermercado valenciano no se duerme en los laureles y no se conforma, pues siempre está lanzando novedades, sacando productos nuevos prácticamente cada semana, y reponiendo aquellos que más éxito tienen entre los consumidores. Aquí te contamos cuáles son los mejores que puedes encontrar en verano.

Ampollas faciales Prevent Age Skin de Mercadona

Mercadona

Seguimos con las novedades de Deliplus para este verano con estas ampollas faciales Prevent Age Skin. Se trata de un producto con proteoglicanos, un compuesto que sirve para renovar las células y hacer que el cuerpo producto ácido hilaurónico de forma natural. Así mismo, tiene una pequeña cantidad de colágeno, responsable del aumento de la elasticidad de la piel.

El producto no solamente sirve para evitar el envejecimeinto, pues también sirve para hacer que la piel esté más hidratada, algo que hace con compuestos naturales basados en plantas. Según cuentan en el supermercado, esto ha sido un éxito, ya que se venden 2800 unidades al día. El formato es en cajas, cada una con diez ampollas de unos 2 mililitros cada una, a un precio de unos cuatro euros. Sirven para todo tipo de piel y se deben aplicar dos veces al día, una por la mañana con la piel limpia y otra antes de dormir.