La dieta de las 10 horas: la moda para adelgazar mucho en pocos días

Adelgazar es el reto de muchas personas, que no dejan de buscar una dieta a la que se puedan adaptar sin demasiado esfuerzo y que sea eficaz, con resultados en un tiempo razonable. Lamentablemente, no existen las dietas milagro ni las varitas mágicas en este tema, sobre todo si se desea perder peso en pro de la salud. El primer paso para conseguirlo es iniciar el proceso por las razones correctas, y mantener ese compromiso a largo plazo para asumir un cambio significativo en el estilo de vida.

LA DIETA DE LAS 10 HORAS

Captura de pantalla 2022 07 02 a las 9.44.34 Merca2.es

Sin embargo, hay una especie de dieta que no implica un listado de alimentos específicos. Se trata del famoso ayuno intermitente, del que se está hablando tanto en los últimos tiempos. Consiste en comer (de la forma más equilibrada posible) durante un periodo de tiempo, y el resto del día ayunar. Existen muchos tipos de ayuno, aunque hoy queremos hablar más concretamente de la llamada dieta de las 10 horas. ¿En qué consiste, cuánto se puede comer y qué tipo de alimentos? Te lo contamos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.