Todo lo que Letizia ha prohibido a Felipe VI ¿El Rey calzonazos?

Letizia no ha tenido lo que se dice un comportamiento ejemplar con su marido, el Rey Felipe VI. Es más, la Reina ha llegado a la vida de Felipe para ponerla patas arriba. Y es que Letizia no solo prohibe a las niñas. También tiene «controlado» a su marido.

A continuación vamos a conocer algunas de las prohibiciones que Letizia le ha impuesto a Felipe y otros gestos que demuestran la mala educación de la reina consorte. 






Polémica en el bautizo de Irene Urdangarín

1121448417796 Merca2.es

Ya sabemos que la reina consorte no se lleva precisamente bien con sus cuñadas, especialmente con la Infanta Cristina. Su mala relación con ella no solo se debe a la implicación de Elena y de su marido en el Caso Nóos, sino también a ciertos rumores que llegaron a los oídos de la que ahora es Reina de España.

Al parece, Cristina e Iñaki, habrían criticado por la espalda a Letizia, incluso se conoció el hecho de que Iñaki intentaba persuadir a su cuñado para que se divorciase de Letizia. Esta noticia no le sentó nada bien a Letizia, que decidió retirarle la palabra a ambos.

Es por eso mismo por lo que Letizia decidió negarles la entrada a la Casa Real a los padres de Iñaki Urdangarín. Cristina le habría preguntado a su hermano si sus suegros podían pasar la noche en su casa. Letizia respondió inmediatamente que no, sin dejar que Felipe lo pensara.

En esta ocasión tenemos que ponernos, en parte, de lado de la Reina Letizia y es que, probablemente, es lo que todos hubiésemos dicho. Aún así, Felipe podría haber decidido la situación y no lo hizo. No sabemos si por miedo o por respeto a su esposa.