Todo lo que Letizia ha prohibido a Felipe VI ¿El Rey calzonazos?

Letizia no ha tenido lo que se dice un comportamiento ejemplar con su marido, el Rey Felipe VI. Es más, la Reina ha llegado a la vida de Felipe para ponerla patas arriba. Y es que Letizia no solo prohibe a las niñas. También tiene «controlado» a su marido.

A continuación vamos a conocer algunas de las prohibiciones que Letizia le ha impuesto a Felipe y otros gestos que demuestran la mala educación de la reina consorte. 






El día que Letizia echó a Puskin

puskin Merca2.es

La Reina Letizia no es una gran amante de los animales, o al menos no de los animales de compañía, y es que una de sus exigencias al llegar a la Casa Real fue que Puskin, el perro de Felipe, desapareciese de la vivienda.

Puskin, el schnauzer de Felipe, dormía en su habitación y era como un hijo para él, incluso limpiaba él mismo los vómitos del perro y no llamaba a los empleados para que lo hicieran, cosa que sí habría hecho la Reina Letizia. Felipe adoraba a Puskin y formaba parte de su vida, pero parece que la reina no quería que formase parte de la suya.

Es por eso mismo por lo que Felipe tuvo que despedirse de su gran amigo, del que no hemos tenido más noticias. ¿Qué habrá sido de él?