Las mejores ofertas de Alcampo esta semana: llena el carro con poco dinero

Alcampo ha sacado a la palestra diferentes ofertas en su gama de productos, las rebajas que pueden observarse en el supermercado son espectaculares para todos los consumidores que desean comprar alimentos de muy buena calidad.

Hoy en MERCA2 te traemos una lista de productos de Alcampo que cuentan con una colosal oferta en precios, la mayoría de ellos son fantásticos para consumirlos durante las fiestas decembrinas que están próximas a finalizar. ¡Corre a buscarlos porque se agotara la promoción!

Tortitas de maíz sabor queso y albahaca Bicentury 123,5 g: Super baratas en Alcampo Comprar tortitas de maíz sabor a queso y albahaca 123,5 g · BICENTURY · Supermercado El Corte Inglés

Es uno de los productos de Alcampo que en el último tiempo ha tenido una excepcional demanda por parte de los consumidores, ya que las tortillas de maíz con sabor a queso y alpahaca tienen un delicioso sabor que enamoran a cualquiera. Son magníficas para preparar en la casa para recibir el año nuevo.

Gran parte de su éxito radica en que Alcampo puso una oferta impresiónate, la cual paso desde los 10,24 euros por kilogramo a 1,27 euros por kilogramo.